Regresando al espacio de blogeo

Últimamente he estado un poco inactivo en lo que se refiere a blogear mas sin embargo decido continuar y seguir compartiendo a través de este espacio lo que más me impacta de las tecnologías de Microsoft.



Visual Studio Team System sin duda alguna para mí y debido a mi experiencia creo que es la herramienta o suite de herramientas con la que más me identifico. Gobiernos, instituciones privadas y cualquier organización que desarrolle y mantenga complejas soluciones de información y equipos de desarrollo definitivamente deberá dar un vistazo a esta suite ya que a través de una serie de herramientas especializadas basadas en los indudables roles que las aplicaciones que hoy en día construimos requiere contemplar para ser efectivos en cuanto tiempos, recursos y metas de desarrollo.



Encontraras más información en: http://lab.msdn.microsoft.com/teamsystem/



DLinq – .NET Language Integrated Query for Relational Data un componente que provee de una infraestructura y motor de ejecución para manejar objetos como si fueran datos relaciones. Esto lo logra debido a que traduce consultas integradas en el lenguaje a SQL para su ejecución en la base de datos y además traduce los datos tabulares obtenidos de la base de datos en objetos.



Encontraras más información en: http://msdn.microsoft.com/netframework/future/linq/default.aspx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *