2007 Office Touchdown


Pero mira nada más, que alegría… PlexIT fue nominada para asistir al 2007 Office Touchdown Trainer Airlift este próximo mes en la ciudad de Las Colinas, TX donde parte del equipo de producto estará dándonos el entrenamiento sobre Office 2007 para replicarlo en México y en algunos países de Latinoamérica. Espero conocer algunos de mis amigos MVPS por allá en el cono sur. En PlexIT, estamos muy agradecidos por este gran logro que creemos producto de nuestra suerte y claro del trabajo continuo hemos venido construyendo junto con la subsidiaria de Microsoft México en diversas áreas. Este logro nos alienta a seguir trabajando con ahínco y verdadera pasión por la tecnología, con el afán de seguir solucionando verdaderos problemas de negocio y claro como siempre, incrementando la productividad de nuestros clientes a través de la apropiada implementación de la tecnología de colaboración Microsoft. PlexIT sigue creciendo en personal y en logros, gracias por la confianza y el apoyo a todos nuestros clientes y socios de negocio.


Me quito el sombrero, gracias…

7 thoughts on “2007 Office Touchdown

  1. es todo, muchas felicidades por este logro al equipo de PlexIT. Esperemos pronto tener noticias sobre este evento y de pasada conocer las novedades que trae con ello Office 2007. En hora buena Haaron.

    Saludos…

  2. ¿Y ya le mandaste correo a Felipe Sanchez y a Luis Daniel Soto y a todo Microsoft para avisarles? ¿O esta ves solo les mandaste correo invitandolos a tu webcast?

    jajajajajajajajaj

    Lo que es ser Looser y mediocre y conformarse con tan poquito caray.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *