trabajar, trabajar, trabajar lo bueno es que me gusta

Regresando de nuevo a la ciudad de México después de haber pasado todo un mes y algunos días extremadamente atareado haciendo una consultaría especializada así como impartiendo y recibiendo entrenamientos. Todo el mes de mayo impartí a un equipo de desarrolladores el entrenamiento mas actualizado de la Plataforma .NET bajo la versión 2.0 del .NET Framework.


Los talleres que impartí fueron:



  • Workshop 2546: Core Windows Forms Technologies with Microsoft Visual Studio 2005
  • Workshop 2547: Advanced Windows Forms Technologies with Microsoft Visual Studio 2005
  • Workshop 2541: Core Data Access with Microsoft Visual Studio 2005
  • Workshop 2542: Advanced Data Access with Microsoft Visual Studio 2005
  • Workshop 2548: Core Distributed Application Development with Microsoft Visual Studio 2005
  • Workshop 2549: Advanced Distributed Application Development with Microsoft Visual Studio 2005

Después me fui a Texas al 2007 Office Touchdown Training Airlift en donde  entrenadores de todo el continente tuvimos la oportunidad de experimentar MOSS (la nueva version de SharePoint Portal Server) y WSS 3.0 a su máxima expresión. Aquí una breve reseña. Regresando pase unos días impartiendo un excelente taller llamado Optimizing the Software Development Lifecycle with Microsoft Visual Studio Team System en donde es importante mencionar que me toco hacer el Lab Setup y fue todo una experiencia desgastante pero gratificante a la vez. Es por eso que las personas de soporte que las empresas que son CPLS tienen una estrategica labor. En este taller, se requieren configurar un sin numero de maquinas virtuales, dos servidores con mínimo 2 GB de RAM cada uno, todo sobre la misma  intranet y las estaciones de trabajo de cada participante configuradas por igual, pero en si muy interesante el haber compartido con toda una planta de desarrolladores de una de las empresas mas exitosas internacionalmente hablando en el desarrollo de soluciones de información para gobiernos. En fin. Me regreso para seguir atendiendo unos proyectos importantes para PlexIT así como un compromiso muy fuerte que tenemos con Microsoft Mexico. Este mes tendré la oportunidad de dar unas pláticas en varios eventos donde estoy invitado a participar como expositor en la ciudad de México. Pronto publicare las fechas/lugares y de que se tratan cada uno.


Por el momento, espero mi vuelo acompañado de mi blog tomando un respiro para seguir adelante con mucho mas empuje. Ya para terminar quiero decirte mi estimado lector, gracias por leer mis lineas y compartir conmigo.


Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *