PlexIT Consulting premiado en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

Seguimos trabajando y entre todo este barullo de la consultoría nos es muy grato hacer público un logro de la empresa donde trabajo. PlexIT Consulting es una organización dedicada a potencializar la productividad de nuestros clientes a través de la implementación de las tecnologías de información.


 


Cuando hablamos de productividad, hablamos de reducir tiempos y esfuerzos para todos aquellos empleados a los que Microsoft llama Information Workers. Conforme hemos crecido, también nuestras responsabilidades y compromiso con todos nuestros clientes. La oportunidad que nos han brindado al confiar en nosotros como un proveedor  de tecnologías de información especializado en soluciones Information Workers y con la misión que nos motiva y nos impulsa día con día , nos ha llevado a construir satisfactorias soluciones conectadas que hacen uso de la plataforma operativa Microsoft para articular soluciones, procesos y servicios en diversas instituciones gubernamentales y corporativos empresariales en la republica mexicana.


 


Una de estas soluciones ha sido la que ha llevado a PlexIT Consulting a recibir el premio regional de Ventas y Mercadotecnia en la categoría de soluciones para Information Worker en la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft.


Ver la nota siguiente:


Proveedores de tecnología en Latinoamérica reciben altos honores durante la
Conferencia Mundial de Socios Microsoft 2006


Estamos orgullosos y motivados a seguir potencializando la productividad de nuestros clientes con tecnología Microsoft.


Gracias y felicitaciones a todos los demas premiados.


 


Haaron Gonzalez
Director de Tecnología
PlexIT Consulting

2 thoughts on “PlexIT Consulting premiado en la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *