Tantas cosas, poco tiempo…

Si te encuentras interesado en aprender a programar con .NET 3.0 te recomiendo descargues el Training Kit que se ha puesto a disposición en el sitio comunitario oficial de .NET Framework 3.0. Estoy impresionado ya que el material tiene la leyenda “Microsoft Confidential” y sin embargo ha sido publicado en este sitio oficial para su descarga abierta, vienen presentaciones de 4 días de entrenamiento y sus laboratorios. Por otro lado, uno de los ejemplos interesantes de ver son los de WPF, en este caso aquí te dejo uno capaz de interactuar con modelos Autocad, los amigos de http://interknowlogy.com/ han desarrollado un visualizador WPF llamado 3D Collaborator.

En varios blogs he visto la referencia a un video publicado en youtube.com sobre web 2.0 muy recomendable ya que nos hace pensar en cómo y porque la web ha transformado la forma en que colaboramos y concebimos diversos aspectos de la realidad.

Ya por último adquirir una suscripción a Office Live Premium y de verdad que me ha dejado impresionado ya que ofrece todos aquellos servicios que cualquier empresa chica o mediana necesita contemplar para ser competitivos en estos tiempos.

Por ejemplo, esta suscripción te da acceso a reservar tu dominio, 50 cuentas de correo electrónico con todos los servicios que esperarías como calendario, contactos y conectividad con Outlook, además, todas con la posibilidad de trabajar con MSN Messenger.

También con Office Live Premium puedes crear, mantener y diseñar tu Sitio Web ofreciéndote la funcionalidad que esperas de un sitio web, plantillas para contactar, newsletter, FAQ, descargas, calendario empresarial, biografía de empleados, información legal, servicios y mapa de sitios. Cada página soporta diversos layouts y algunos módulos que puedes integrar como mapas, clima, envío de email, etc. Eso sí, falta agregarle un modulo para desplegar RSS.

Ya por último se cuenta con aplicaciones empresariales disponibles para tu negocio. Hablamos de un mini CRM llamado Business Contact Manager ahora vía Web en donde puedes controlar tus cuentas, contactos, oportunidades, productos y documentos. Se cuenta con un Time Tracker para el control y manejo de los tiempos de empleados. Se cuenta con aplicaciones para la administración de proyectos, administración de documentos e imágenes, una aplicación de ventas en donde puedes rastrear a tu competencia, dar soporte a clientes y realizar estimados. Ya por último se cuenta con WorksPaces de SharePoint v3 en donde puedes crear blogs, wikis, portales de colaboración internos y externos, áreas de trabajo para equipos, de reuniones, etc. Etc. Etc. Todo esto trabaja fenomenal con la familia Office 2007.

En fin, altamente recomendable.

** cross posting desde geeks.ms

2 thoughts on “Tantas cosas, poco tiempo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *