Gratificante Experiencia el MVP Summit 2007

Bien, después de esta agitada semana en el MVP Summit 2007 por fin tengo la oportunidad de blogear un poco sobre la experiencia. Considero que conocer de cerca a los otros MVPS de diversas partes del mundo enriquece significativamente al programa. Adicional la organización detrás de MVP también merece ser reconocida ya que son un equipo excepcional por lo que representa y por lo que hacen para hacernos sentir bien. Mucha gente extremadamente inteligente y divertida. Por fin conocí en personas a tantos MVPs con los que virtualmente he tenido relación y el poder tener la oportunidad de saludarlos y convivir, de verdad que es gratificante. Algo así como cargar las pilas. Algunos MVPs nos metimos a ciertos edificios para conocer a la gente de producto y directamente interactuar con program managers y conocer de cerca el futuro que están planeando para ciertos productos.

Las pláticas también estuvieron algunas interesantes y otras no tanto. Sera por el punto en tiempo en el que estamos tecnológicamente hablando y claro en términos de Microsoft. Por fin se libero WPF, WCF, WF, Vista y toda la gama de Office así que de que teníamos platicar si todo estaba afuera en el mercado? De que características? Pues de Orcas y de Office 14.

Microsoft ya está trabajando en la nueva versión de la plataforma de desarrollo incluyendo un montón de tecnologías y en algunos casos integrando nuevas características a lo que actualmente usamos. Se vienen muchos cambios en paradigmas arquitectónicos para la construcción de sistemas. Por ahí se está posicionando herramientas para verdaderamente modelar soluciones no nada más diagramarlas. En fin, en desarrollo web cabe destacar el valor que IIS7 provee al mundo del desarrollo web.

A todos mis amigos MVPs fue un placer y seguiremos en contacto hasta el próximo año.

PD. No quise mencionar nombre en este post porque son tantos que no dudo se me pase alguno por ahí y luego se me sientan. jejej

** cross posting desde geeks.ms

One thought on “Gratificante Experiencia el MVP Summit 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *