Todo listo para el Lanzamiento de Visual Studio 2008

Híjole que buena noticia, resulta que ya tengo mi registro confirmado para asistir al gran lanzamiento de este año, no me refiero al de alguna sonda espacial o satelital, no para nada, me refiero al lanzamiento de los tres productos de software mas importantes de mi vida profesional, Visual Studio 2008, SQL Server 2006 y Windows Server 2008 (por supuesto que MOSS y WSS v3 también lo son) los cuales se darán a conocer formalmente el día 27 de febrero del 2008 en Los Angeles, CA. EL Sr. Steve Ballmer dará la conferencia magistral, este evento es prácticamente es el Kick Off de al menos 200 eventos de lanzamiento que por USA y todo el mundo se estarán realizando.

Por supuesto que durante el día tendremos sesiones técnicas, hands on labs, pabellón de socios de negocio, casos de éxito, etc. Mis amigos de Interknowlogy estarán por allá presentando un par de soluciones y casos de éxito donde hemos tenido la oportunidad de participar.

image

Desde el 13 de febrero del año 2002 quedé fascinado con el lanzamiento de Visual Studio .NET 2002, lo vi por internet y descargue el video y transcripción. Se me hizo muy particular, interesante por la visión y realidad que en aquel entonces vivíamos y también fue divertido por algunas demostraciones, casos de éxito y el concursos Iron Developer, justamente ahí fue donde escuche de Tim Huckaby CEO de Interknowlogy, que curiosamente 4 años después tuve la oportunidad de trabajar con él y su equipo en el proyecto CME y otros. Me puse la meta “sueño” de algún día participar en algun lanzamiento como “speaker”, “dando una demostración”, “”organizador”, “staff”, “presentando alguna solucion” o en el peor de los casos ”barrendero”, “lava platos” o lo que sea 😉 en fin, pues sucedió durante el lanzamiento de Visual Studio 2005 en la ciudad de México el 15 de noviembre del 2005 precisamente a lado de mis colegas MVP’s presentando sesiones técnicas sobre las características del producto.

Este 2008 tambien estaremos presente en el lanzamiento de VS2008 en Mexico y algunas otras ciudades a travez de las iniciativas de lanzamiento para comunidades.

Ahora podré disfrutar el lanzamiento oficial y cumplir un sueño más, falto uno que otro y afortunadamente tengo nuevos sueños que estoy seguro se cumplirán a su debido tiempo y por supuesto que compartiré en este espacio.

Definitivamente esta noticia cae en la categoría perfecta para el baile de la victoria 😉

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *