Teched 2008 aqui andaremos

Después de haber tomado un extenuante vuelo de más de 7 hrs de duración, por fin estoy aquí en la tranquilidad y confort de una suite en la ciudad de Orlando, Florida. Es curioso porque el asiento que me toco durante el vuelo no funcionaba del todo bien, no podía reclinarse para poder descansar, sin embargo, que bien servía el asiento de la persona frente a mí, ese maldito sí que podía reclinarse, en fin, contradicciones cósmicas.

Retomando el tema, estoy en el Teched 2008 uno de los tantos eventos que cada año la empresa Microsoft organiza para permitir a los desarrolladores de software mantenerse al día en las habilidades técnicas de nuestra tan cambiante profesión, estoy seguro que durante esta semana habrá noticias y anuncios relevantes.

 

En esta ocasión tengo la oportunidad de participar como miembro del staff del Track Técnico de Office y SharePoint donde estaremos atendiendo gente y compartiendo algunas de las experiencias técnicas en la construcción de soluciones OBA que últimamente hemos venido adquiriendo en Emlink la empresa de mi buen amigo Hector Obregon y donde actualmente colaboro.

Entre tantas personalidades del mundo del desarrollo de software, Bill Gates estará presentando el primer keynote del evento, veremos que nos dice y que rumbo estamos tomando, estoy seguro que se hablara del impacto que la plataforma .NET a tenido en el mundo desde su liberación, un montón de anuncios, la visión sobre las nuevas versiones y no se diga de la Plataforma SharePoint 😉

En fin, si andas por aquí, no dejes de pasar a saludar y platicar un rato.

También no quería dejar de mencionar que mi buen amigo y colega Rodrigo Díaz de DevWorx estará participando como conferencista e instructor-led, de verdad que orgullo, felicitaciones amigo.

Es curioso que otra contradicción cósmica se manifieste ya que Rodrigo Díaz y yo hace muchos, muchos años estuvimos trabajando donde mismo y que nos re-encontremos por acá producto de nuestras experiencias, me hace pensar que no del todo fuese una contradicción cósmica, ya que después de haber recibido el mismo ejemplo de cómo NO hacer una empresa y de cómo NO ser un buen líder ambos estemos obteniendo los mimos resultados. De verdad que todo tiene su razón de ser, en fin.

Salud!

 

12 thoughts on “Teched 2008 aqui andaremos

  1. Felicitaciones mi hermano, me gustaría estar ahí para verte en acción. Ya tendremos oportunidad.

    Felicitaciones nuevamente, te lo mereces!!!!

    un abrazo,
    Fabian

  2. Fabián Luna
    Acabo de escuchar esta frase… al terminar de leer tu post y comentarios se me vino a la mente.
    “Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada”
    Muchos “LIDERES” toman como manuales de apoyo “Estrategias” de Venta (entre otro tipo de estrategias y estilos) orientados solamente a su meta en $ sin importar -los medios- que utilicen para obtenerlo (“El Fin justifica los Medios” eslogan de estos líderes).

    PD. Para qué son los signos de puntuación o que desconocemos las reglas básicas.

    Saludos.

    Fabián Luna

  3. Fabián últimamente he venido pensando que las experiencias (buenas y malas) que tenemos en nuestra vida siempre te ayudan aunque en ocasiones no lo percibamos así, lo importante es crecer y saber aprovechar a tu favor cada lección que la vida va dejando. Uno nunca sabe, a veces aprendes de lo maquiavélicos maniáticos que te encuentras por ahí en el camino, así como también a veces aprendes de los cultos aristócratas que corrigen la ortografía, como tu con todo respeto comprenderas.
    Se agradece tu aportación y trataremos de entrenar bien a Word 2007 para que pueda corregir mejor errores ortográficos y gramaticales. 😉

    Hablando en serio, gracias por tu aportación

  4. ¿botada? PlexIT es una buena empresa, ahi todos crecimos duante varios años. En cambio en la otra solo aguante 1 dia. ¿En verdad quieres saber cual es? que raro, estoy seguro que tu ya lo sabes, en fin. 

    Saludos

  5. Por que no compartes toda la historia?

    Es bien facil esconderse detras de los blogs y los comments como los ardidos y cobardes que te escriben de arriba no crees?

  6. Asi es, bien dicho “LS”, porque no nos das el ejemplo? ya que los ardidos y cobardes al parecer se esconden en dos letras. Si te interesa la historia mándame otro mail privado.

    Tema cerrado ya da flojera. Pero gracias por pasar por aqui.

    Salud!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *