Visual Studio 2010 ya son 8 años

Siempre estamos en constante cambio, la tecnología evoluciona prácticamente de manera exponencial. Fue desde 14 de Febrero del 2002 que se liberó la primer versión de la plataforma .NET, ya son hace 8 años y hoy más que nunca tenemos en nuestras manos un gran conjunto de herramientas y tecnologías para los desarrolladores de software que nos permiten producir soluciones tecnológicas a diversos problemas o escenarios de negocio. Hoy 12 de Abril se libera la versión 4.0 de .NET Framework y Visual Studio 2010. Sinceramente me encuentro muy emocionado ya que desde aquel 14 de febrero supe que un cambio radical a mi vida profesional estaba por suceder y en esta ocasión siento lo mismo, tenemos una nueva versión.

Tu que compartes estas líneas, ¿como te sientes respecto al lanzamiento y respecto a las piezas tecnológicas que ahora tenemos disponibles?.

Aquí dejo la segunda edición sobre arquitectura de aplicaciones .NET en donde se describe todas las tecnologías emergentes que se han venido integrando en la plataforma y donde encajan dentro de una arquitectura de aplicación.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd673617.aspx

Suerte!

PD. Microsoft ya esta planeando la siguiente version … 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *