Como deshabilitar el uso predeterminado de marca de InfoPath Form Services

Seguro lo has visto y hasta tus usuarios te han preguntado por qué razón en los formularios electrónicos se cuenta con el logotipo de InfoPath Form Services. Yo me pregunto cuál fue el argumento del equipo de producto de Microsoft para dejar habilitada esta opción de manera automática.  

image
La realidad es que posiblemente este sería un buen lugar para colocar nuestro logotipo de empresa, sin embargo, no se cuenta con ninguna opción disponible o soportada para modificar este logotipo. Incluso cuando contamos con un control para subir un archivos se tiene la misma imagen de InfoPath Form Serivces.

Si quieres deshabilitar estas imágenes puedes utilizar la siguiente instrucción:

stsadm -o setformsserviceproperty -pn AllowBranding -pv false

Y el resultado es que se deshabilita el uso de la imagen de marca de InfoPath Form Services en nuestra barra de opciones.

image
Así como también en la ventana para adjuntar archivos y algunas otras mas.
 

image

Para mas informacion sobre los comandos disponibles para manipulación de Form Services puedes ver aquí:  http://blogs.msdn.com/b/michael_yeager/archive/2008/12/01/using-stsadm-to-set-form-services-properties.aspx

3 thoughts on “Como deshabilitar el uso predeterminado de marca de InfoPath Form Services

  1. Buenas tardes
    Espero y me pueda ayudar con una duda que tengo en infopath 2010 , es posible o existe alguna forma de mostrar la url del control del adjuntar archivo
    Lo que pasa que me interesa saber la url para ejecutar un código que le implemente al formulario es de leer un xml y mostrar sus atributos..
    Ya lo logre pero con una url fija que le asigno ahora necesito saber la url del archivo adjunto
    Alguna idea espero me pueda ayudar
    Sin más por el momento le mando saludos cordiales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *