Microsoft SharePoint Server 2016 hacia donde se dirige

SharePoint Server 2016 Areas de Inversion
SharePoint Server 2016 Areas de Inversión

Así es amigos, ahora tenemos un mapa más claro sobre qué esperar de SharePoint 2016. El Abril 16 del 2015 Microsoft publicó en el blog oficial de Office las áreas en las que se está enfocando para la nueva versión de nuestro producto favorito.

Permítame traducir como Microsoft lo explica:

Modernice su infraestructura on premise mejorando la velocidad y escalabilidad permitiendo nuevas experiencias de usuario. SharePoint Server 2013 aporta las innovaciones de la nube a su centro de datos para que usted obtener lo mejor de ambos mundos – velocidad y productividad para sus usuarios con flexibilidad y control para TI

Ya en mi opinión entiendo que el enfoque está en:

Una experiencia de usuario centrada más en las personas, en el entendimiento de la información y su disponibilidad en cualquier dispositivo o experiencia de usuario.

Una infraestructura inspirada en la nube, básicamente las lecciones de administración y monitoreo aprendidas al ofrecer SharePoint como servicio en “Office 365” ahora estarán disponibles para administrar nuestra implementación on premises.

Cumplimiento y regulación es ya por ende un deber, prevención de perdida de datos es un tópico caliente en estos días, justamente por contar con herramientas innovadoras para colaborar y compartir información entre empleados y externos, como asegurar entonces que la información se mantienen bajo el dominio y control de la empresa, pues es esto justamente lo que prevención de perdida de datos nos permitirá obtener.

SharePoint Server 2016 estará disponible en el 2do cuarto del 2016 “Q2 2016”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *